Isagenix Testimonios.

Empezamos con el nuestro

Dicen que el buen predicador por su casa empieza, no solo se trata de como nos vemos, sino de como nos sentimos, hemos recuperado un gran tesoro «Salud» y por eso lo compartimos con pasión nuestro testimonio Isagenix 

Aviso Importante: Los resultados pueden variar de persona a persona.

Pierde Peso
Mejora tu Salud
Incrementa tus niveles de energía
Construye Músculo

¿Isagenix qué es?

Objetivo de Isagenix:

Isagenix tiene como objetivo cambiar el estado del cuerpo de ácido a alcalino y reducir cualquier forma de inflamación existente en el cuerpo.

Porqué Isagenix es diferente a las dietas:

Por lo general, las dietas pueden ser monótonas y difíciles de cumplir, necesitarás altos niveles de motivación para completar una dieta. Y no sólo eso,  sino al bajar drásticamente calorías o el consumir alimentos que simplemente NO te están proveyendo los nutrientes suficientes que tu organismo requiere, en muchas formas causa más enfermedad que bienestar. El programa de Isagenix es único porque no es solo una dieta para bajar de peso, de hecho NO es una dieta sino un estilo de vida saludable!  Y una vez que comiences este programa verás tu cuerpo y salud desde otra perspectiva, amarás lo que ves en el espejo y cómo te sientes todo el día con esa vitalidad y energía que no lo querrás dejar. 

Porqué funciona:

El programa ayuda a limpiar los desechos y toxinas del tracto digestivo (donde inicia el 80% de las enfermedades) mejora la salud del cerebro y mejora el funcionamiento del sistema inmune. Isagenix ofrece un sistema real de pérdida de peso y bienestar basado en resultados efectivos diseñado para ayudarte a superar los retos nutricionales del mundo agitado de hoy y que además recibes hasta la puerta de tu casa.

Porqué lo recomendamos:

En el transcurso de estos 5 años y medio que hemos utilizado este sistema de nutrición y limpieza interna profunda hemos comprobado la efectividad del sistema no solamente en nosotros sino en cientas de personas que decidieron tomar un camino diferente en su salud! Isagenix no sólo promete resultados, los GARANTIZA. Debido a que realizan pruebas rigurosas realizados por terceros donde se utilizan sólo ingredientes de la más alta calidad absoluta que se adquieren de lugares único alrededor del mundo que cumplen con los estándares exigentes de Isagenix. Estamos convencidos que el cambio de hábitos como el seguir este sencillo programa tendrá gran impacto en nuestra nación.

Carlos Dominguez - Monterrey

Diabetes tipo 2

«Hace 4 años me dió Diabetes Tipo 4 porque llegué a pesar 104 kilos, esos 104 la diabetes me descompensó totalmente y baje 10 kilos, pero obiamente muy mal, me sentía mal, estaba demacrado sin fuerza.

Los doctores me fueron controlando esa situación con pastillas, medicamentos y se nivelo. Ya empecé a buscar dietas, ejercicio y de 94 kilos baje a 93, seguía haciendo ejercicio, seguía con dietas y no bajaba más.

Hasta que conocí a Nación Saludable, a Isgenix, a Fer y Ale, me presentaron el producto y fue un cambio total, seguí el sistema al principio y baje otros 10 kilos, pero totalmente distinto, fue una gran diferencia entre lo que me pasó al principio de bajarme de manera descompensada y enferma a bajar de peso de manera saludable y constante, ahorita me sigo sintiendo EXCELENTE.

Sigo haciendo caso a los medicamentos que me recetan los médicos pero me siento SENSACIONAL, me siento con MUCHA ENERGÍA, me siento contento, descanso  es un sistema total que cada producto tiene una razón de ser, yo SE LOS RECOMIENDO mucho a la gente que se identifique con mi testimonio que haya padecido de algún tipo de enfermedad obiamente siempre haciéndole caso a sus médicos, yo soy un testimonio vivo que me siento muy bien y que sigo consumiendo los productos»

Luis Alvarez "El hombre de acero" - Monterrey

Nutrición Deportiva

Luis Alvarez es llamado el hombre de acero debido a que ha hecho todos los ironmans del mundo, ha escalado las montañas más altas del mundo incluyendo el Everest y fue quien trajo el Ironman a México.

«Isagenix lo uso mucho porque no tengo tiempo para alimentarme adecuadamente»

 

Luis nos comenta que usa los productos Isagenix porque no tiene tiempo para alimentarse por su trabajo y sus actividades deportivas. También hace la detoxificación para quitarse todas esas toxinas de más de los alimentos y el aire que respiramos.

Aviso Importante: Los resultados pueden variar de persona a persona.

Dany - Monterrey

«Hace un año padecía de colitis, tenía sobrepeso y ya no me sentía a gusto conmigo misma, gracias al sistema de Nación Saludable, hoy tengo un estilo de vida 100% saludable. Ahora tengo más energía lo cual me motivó a retomar el ejercicio y estoy determinada a seguir ganando el reto diario de estar mejor ya que este sistema con suplementos naturales me ha transformado»

Aviso Importante: Los resultados pueden variar de persona a persona.

Julin - Monterrey

«Soy Maestro de Música y a partir que inicie con el sistema con Nación Saludable me siento mucho más ligero, soy más rápido y ágil en mis actividades diarias. La verdad es indescriptible la energía y vitalidad que siento ahora. Levo 20 kilos y mi meta es bajar otros 20 de manera saludable con el sistema isagenix y sus suplementos naturales»

Aviso Importante: Los resultados pueden variar de persona a persona.

Noemi - CDMX

“Antes de conocer este sistema de nutrición estaba sufriendo con mi salud, siempre me sentía cansada tenía hipotiroidismo y me diagnosticaron diabetes. Además con mucho sobrepeso que me hacía sentir muy mal
Empecé a utilizar Isagenix y hoy 12 meses después peso 30 kilos menos‼️Mi diabetes está controlado y tengo muchísima energía para atender a mi familiaEstoy tan agradecida y feliz de haber recuperado mi salud que hasta ya estoy compartiendo este nuevo estilo de vida saludable y generando ingresos para mi hogar. Seguimos mejorando gracias Nación Saludable por su coaching y apoyo”

Aviso Importante: Los resultados pueden variar de persona a persona.

Solo falta tu testimonio

Te podemos mostrar miles de testimonios. Solo falta una cosa para tener el tuyo, que te comprometas y nosotros te ayudamos a lograrlo.

Aviso Importante: Los resultados pueden variar de persona a persona.