Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Isagenix ¿Funciona?

No más dietas que no nos han funcionado. Olvidamos las dietas y nos enfocamos en comer lo más limpio posible dentro de nuestra acelerada vida diaria y nuestras opciones basadas en tiempo/dinero. No se trata de pasar hambre, ni de ver que «NO» podemos comer. Nuestro concepto es agregar alimentos de la más alta densidad nutricional, y llevar a cabo una detoxificación regular de nuestro organismo

Raul rejuvenece con Isagenix

El Problema

Estamos viviendo en una crisis de salud; la contaminación, la calidad de los alimentos, los productos químicos y el estrés al que todos los días estamos expuestos, son la principal causa de los males del siglo XXI.


El resultado de todas las impurezas químicas, conocidas comúnmente como toxinas, es que los filtros del cuerpo se llenan y se tapan y no pueden funcionar bien. El exceso de toxinas promueve la acumulación de grasa corporal y combinado con diversos factores, se han convertido en grandes causantes del sobrepeso, la obesidad y enfermedades crónico-degenerativas.

El sistema de limpieza interna y reabastecimiento nutricional de Isagenix permite a las personas cambiar su estilo de vida a través de la limpieza interna y el reabastecimiento nutricional.

Limpieza Nutricional – Detoxificación

La Limpieza Interna Nutricional se ha puesto en práctica en diferentes partes del mundo desde hace 10 años, países como Estados Unidos, Canadá, Corea, Nueva Zelanda entre otros y ahora también México y Colombia, han comprobado los beneficios de esta práctica. Aunque bajar de peso se ve como el beneficio primario de realizer limpieza interna, esta práctica ha demostrado que además de una quema de grasa altamente efectiva, también se majora notablemente la sensibilidad a la insulina así también como la salud cardiovascular.
Además, las investigaciones han demostrado que este tipo de ayuno intermitente que realizamos al hacer la limpieza interna inicia el reciclaje de células Viejas y disfuncionales usando un procedimiento enzimático conocido como “autofagia”. La autofagia se considera un mecanismo de “auto-limpieza celular” que nos aporta grandes beneficios globales de bienestar total.

¿Que significa esto?

Ahora podemos ayudar a nuestro cuerpo a eliminar todas las impurezas (toxinas) que recibe diariamente, limpiarlo mientras lo nutrimos con alimentos orgánicos de calidad que aporten el requerimiento diario de micronutrientes y macronutrientes, logrando que estos sean aprovechados al máximo y favoreciendo el desempeño optimo de cada uno de nuestro órganos.

 
Atletas de alto rendimiento y profesionales del Fitness a nivel mundial están practicando la limpieza interna, mejor conocida como «DETOX», para conseguir estilizar su cuerpo y aumentar su rendimiento, ya que es la única forma de garantizar que el cuerpo mejore la absorción de los nutrientes de la comida, haciendo mas eficiente el metabolismo y aumentando la capacidad transformar las grasas y los azucares en energía pura y natural.
De nada sirve intentar con la mejor nutrición y los ejercicios mas exhaustivos si el cuerpo no esta limpio y detoxificado. – Dr. Michael Colgan – Especialista en Nutrición para Atletas Olímpicos en EUA

¿Porque Limpieza Interna en lugar de Dieta?

En la mayoría de los casos, nos sometemos a dietas rigurosas y restrictivas que no promueven una perdida de peso saludable, eliminamos de nuestra dieta nutrientes esenciales como carbohidratos y grasas o reducimos la cantidad de calorías que consumimos, por lo que al no llevar una alimentación balanceada perdemos peso en agua y musculo, mientras tanto, la grasa corporal sigue y seguirá ahí mientras no eliminemos la raíz del problema, lo que inevitablemente ocasionara el famoso rebote.

Nuestro cuerpo utiliza la grasa corporal como un sistema de defensa para protegernos de los daños que ocasionan las sustancias toxicas en el interior de nuestro organismo, por lo que las células sanas comienzan a producir grasa, ahora tenemos un cuerpo intoxicado y con grasa.

Limpieza Celular – DETOXIFICACIÓN

Con la limpieza interna eliminamos las toxinas que han sido atrapadas por las células en forma de tejido adiposo y permitimos que la grasa se libere de nuestro organismo, por lo que ahora conseguimos perder grasa corporal y no tejido muscular o agua.
La solución es más sencilla de lo que parece, la limpieza interna y los hábitos saludables pueden lograr grandes beneficios en tu salud.
Si tienes sobrepeso u obesidad y aun no padeces enfermedades crónico-degenerativas, Felicidades! Ahora ¿Que esperas para empezar un cambio positivo en tu vida? No esperas a que algo malo suceda en tu salud para que valores la salud y hagas conciencia.

En resumen, el sistema Isagenix Si Funciona

Adquierelo con nuestro Coaching personalizado

Comunícate para hacer TU PLAN