Nuestro Equipo

Hola Soy Ale Gómez, fundamos Nación Saludable con el objetivo de ayudar a cuantas personas sea posible en ambiente positivo y una comunidad colaborativa a lograr su máxima salud.

Coaches Nación Saludable

Agenda una asesoría telefónica de 15 minutos completamente gratis y descubre por qué nuestra metodología de nutrición es para ti

Tú también puedes iniciar nuestra metodología desde tu casa y empezar a sentirte increíble, sólo llena la forma que está en la parte de abajo y uno de nuestros especialistas te enviará una confirmación a tu correo para que puedas iniciar cuanto antes.

México

Lic. Irene Elizondo

Monterrey

Lic. en Nutrición

Especialidad en nutrición deportiva

Lic. Deyanira Peña

Monterrey

Lic. Nutrición

Diplomado en Nutrición Clínica y Obesidad

Arturo Padilla

Lic. Educación Física

CDMX, México

Noemi Andalón

CDMX

Gina Torres

CDMX

Lupita Gonzalez

Ciudad Juarez

España

Ana Belen

Barcelona

Silver García

Barcelona

Mar Blazquez

Madrid

Maria Victoria

Madrid

Diana Flores

Calella, Barcelona

Esther Guiu

Catalunya

Somos un equipo de individuos, algunos profesionales de salud que también pasamos por mucha frustración y diversas dificultades para mejorar nuestra salud y/o la de nuestros seres queridos. Nos dimos cuenta que con nuestro sistema de nutrición y el APOYO CORRECTO es posible alcanzar y disfrutar de un bienestar óptimo. Compartimos la pasión por guiar a las personas a recuperar su salud. Tenemos más de 5 años de experiencia trabajando en equipo con nuestro sistema en situaciones diversas de salud, hemos ayudado a miles de personas a transformar su salud y su cuerpo. Contamos con capacitaciones constantes y apoyo de parte de nuestro staff médico.

Hoy Nación Saludable somos un grupo unido, preparado y comprometido de Profesionales y Coaches en salud y hemos formado una increíble comunidad de apoyo para ti.

Por favor ingresa a nuestro grupo de Whatsapp para proveerte toda la Información que requieres para tomar una buena desición:

Click para Unirte grupo de Información con nuestros coaches certificados

Únete

Tu también puedes ser parte de nuestro equipo

Gracias a Dios hemos obtenido varios reconocimientos, como Top #1 de Crecimiento y desarrollo de equipo en México, y te vamos a ayudar a que TU TAMBIÉN tengas excelentes resultados.

¿Te gustaría aprender de nutrición, ayudar a otras personas a lograr resultados, formar parte de Nación Saludable y generar dinero?

Te tenemos muy buenas noticias, en este momento estamos creciendo, necesitamos ayuda y nos encantará platicar contigo para ver la mejor manera que te integres a nuestro equipo para apoyarte.

Por favor ponte en contacto conmigo:

Ale Gómez